domingo, 7 de junio de 2009

LOS PERIODISTAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN

Hoy es el día del Periodista, una de las actividades más importantes en la formación de opinión e información de la sociedad. En nuestra comunidad de Basavilbaso tenemos periodistas con estudios universitarios y otros que llevan adelante esta vocación sin pasar por aulas universitarias, pero preparándose diariamente para cumplir con su deber y obligación de informar a quienes siguen sus medios masivos de comunicación.

Desde Nuestra Institución Educativa, queremos saludar a todos, deseando que sigan trabajando en la profesión elegida como central para sus vidas de trabajadores o como actividad complementaria en su mosaico laboral.

Por supuesto que en esta oportunidad queremos hacer mención especial de quienes han sido ex alumnos de esta casa de estudios que los preparó y afianzó en su cultura general, dándole herramientas que seguramente usaron y usan en su vida laboral diariamente.

Por eso a Eduardo "Caio" Camargo, Ricardo "Chito" Galarza y Jorge Kleiman muchas felicidades en el día del Periodista, deseamos de corazón que sigan con empeño y dedicación este camino elegido.

Docentes, alumnos y directivos

No hay comentarios: