miércoles, 24 de marzo de 2010

Despedida de Mariel Busson y Mabel Pizzatti



Los distintos acontecimientos de fin de año, retrasaron la despedida de nuestras profesoras y compañeras de trabajo Mariel Busson y Mabel Pizzatti, pero este año nos tomamos un respiro en las actividades de principio de año y nos abocamos a recordar viejos tiempo, nuevos tiempos y este tiempo.
Mariel durante mucho tiempo llevo adelante la gestión de Centro Educativo de Nivel Secundario N164, hoy ESJA N' 13, una escuela de adultos creada por los trabajadores del riel para su capitación laboral.
Hoy la escuela le agradece a Mariel haber entregado parte de su vida a esta institucion, llevándola adelante y haciendo de ella una organizacion escolar exitosa en la comunidad de Basavilbaso.
A Mabel Pizzatti el reconocimiento de sus alumnos y compañeros de trabajo, por haber pasado por las aulas con sus conocimientos, y consideraciones a estos alumnos que, cansados de sus quehaceres y obligaciones diarias, llegaban con ansias de aprender y encontraban en ella a un profesional solido en sus conocimientos y un ser humano comprensible.
A las dos MUCHAS GRACIAS por habernos permitido conocerlas y entablar una amistad laboral que perdurara por muchos años.

No hay comentarios: