domingo, 17 de mayo de 2009

MUCHAS GRACIAS BASAVILBASO


El personal del CENS agradece a la los espectadores, que ayer sábado 16 de mayo, nos acompañaron para disfrutar del unipersonal DELFINA... MI CORONELA, interpretado y dirigido por MONA GASTIASORO. 
Con vuestra presencia hemos logrado recaudar fondos para comprar más bibliografia y recursos didácticos para los alumnos adultos de nuestra institución, además de posibilitarles la experiencia de conocer lo que es el TEATRO  y hacer teatro, a bajo costo, a muchos de ellos.
La GASTIASORO, como es su costumbre nos deslumbró, nos emocionó, nos erizó la piel a los presentes, mostrando una vez más su ferviente vocación actoral, sus condiciones de directora y por supuesto su calidad profesional y humana.
Desde nuestra escuela agradecemos también a los medios de comunicación que promocionaron gratuitamente el espectáculo, y en forma especial al Sr. JORGE KLEIMAN, ex-alumno de nuestro establecimiento. A la Rectora del Colegio Cristo Rey, Hna. Rufina, quien nos cedió el salón de la escuela para el evento demostrando la solidaridad y buena convivencia de las Instituciones Educativas de gestión estatal y privada de nuestra localidad.

A TODOS MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, EN BREVE LES MOSTRAREMOS EL MATERIAL ADQUIRIDO. 

No hay comentarios: