viernes, 13 de julio de 2012

Receso Escolar de Invierno


Les deseamos a todos los alumnos un tiempo de descanso y disfrute, con la familia, los hijos, los amigos...
Que puedan hacer ese alto en el camino que les permita analizar lo realizado hasta hoy, una buena reflexión de las actividades, del estudio, de sus metas planteadas por allá lejos, en febrero o marzo.
Muchos de Uds. llegaron a la escuela con la urgencia de terminar la educación secundaria en el año en curso, en este 2012. Muchos lo están logrando, han obtenido muy buenas notas, han aprobado todas las materia, pero muchos, no se han esforzado como lo pensaron, han bajado la guardia y quedaron materias sin aprobar.
Esperamos que este tiempo de descanso les permita repensar su responsabilidad y esfuerzo, que puedan ver cuáles han sido los errores cometidos, les permita salir adelante de la mejor manera, estudiando, tomando todas las oportunidades que les dan los profesores, que son oportunidades de vida.
Así volverán a la escuela pensando la forma para derribar los obstáculos, que seguramente son la pereza, las falta de constancia, el estar mirando el problema y no la solución, porque todos son inteligentes, y de esta forma transitar la segunda parte del año que los llevará a lograr el objetivo de la promoción a un nuevo curso, o egresar de la escuela secundaria sin adeudar materias.
¡¡¡FELICES VACACIONES!!!