domingo, 9 de octubre de 2011

Senado Juvenil de la provincia de Entre Ríos




Por primera vez, luego de la incorporación de alumnos con 16 y 17 años en el año 2009 a las escuelas de jóvenes y adultos, una de ellas participa en el SENADO JUVENIL de nuestra provincia. Y la primera es nuestra escuela.
Muy orgullosos de nuestras alumnas Noelí Fredes y Antonella Casanova, quienes pusieron el cuerpo y la mente para el estudio y la representación de nuestra institución, junto a 15 proyectos más del Departamento Uruguay.
Gracias a Mariano Schlotthauer quien fue el primer alumno que nos presentó un proyecto para participar. Él es quien nos ha dado la oportunidad para que esto fuera posible. Lamentamos no tenerlo entre nuestros alumnos pues por razones familiares y laborales ha tenido que seguir sus estudios en la localidad de Concordia, pero generosamente nos dejó su proyecto para que lo presentemos con otros alumnos.
Gracias a la profesora Paula Formigo quien siempre pone mucho empeño en hacer participar a los jóvenes y adultos como verdaderos ciudadanos comprometidos con la sociedad en la cual viven y se desarrollan como personas críticas de las necesidades y emprendedoras en las soluciones.
Gracias a quienes nos recibieron en la Capital provincial con buena onda, dispuestos a solucionar problemas, recibidos con explosiones de todo tipo (broma que conocemos entre nosostros nada más) de servicio, de cariño, de valoración del trabajo que se realiza en el interior... a todos muchas gracias como Rectora de la ESJA Nº 13 y aquí la fotos para que vean un poco, lo demás en el Facebook de la escuela...