lunes, 27 de junio de 2011

Un recuerdo para Miguel

Aniversario

El pasado domingo 26 de junio en el cementerio municipal se realizó una ceremonia recordatoria de la personalidad del Profesor Miguel Ángel Denis, con motivo de cumplirse 1 año de su desaparición física. En esa oportunidad estuvieron presentes sus compañeros de trabajo de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 13, ex – CENS 64, quienes descubrieron una placa con la inscripción “Sabemos tus inquietudes, trabajamos por tus ideales”, haciendo referencia a su labor docente en el breve período de tiempo que fue profesor y rector en el establecimiento. Además acompañaron a los docentes familiares, dirigentes gremiales, docentes de otros establecimientos y alumnos políticos que valoran la figura de Denis como un militante de la vida. Al respecto enfatizó la rectora de la ESJA Nº 13, “…debemos tener a Miguel como un ejemplo de compromiso social. Comprometido con la educación, con la actividad gremial y política de nuestra localidad, nos mostró a todos la forma en que se deben desarrollar estas actividades, siempre respetando las ideas y posturas de los demás, sin menospreciar el aporte que cada persona pueda hacer a la sociedad en la cual está involucrado. El respeto, la tolerancia, el valorar a todos ha sido el norte de nuestro colega y en eso debemos imitarlo, pues lo han convertido en una excelente persona que todos recordamos y extrañamos”

jueves, 16 de junio de 2011

SEGUNDO LLAMADO CONCURSO BIOLOGIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la localidad de Basavilbaso llama a concurso según Decreto 2521/95 CGE para cubrir las siguientes horas cátedra del Turno Noche

3 hs. Biología de 2º Año STF

Toma de posesión inmediata

Los aspirantes deberán presentarse con Credencial de puntaje y/o Carpeta de Antecedentes en el Establecimiento en sito en Barón Hirsch 175 el jueves 17 de junio de 2011, a las 19,30 hs.

Basavilbaso, 16 de junio de 2011

martes, 14 de junio de 2011

Concurso

La Rectoría de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos de la localidad de Basavilbaso llama a concurso según Decreto 2521/95 CGE para cubrir las siguientes horas cátedra del Turno Noche

3 hs. Biología de 2º Año STF

Toma de posesión inmediata

Los aspirantes deberán presentarse con Credencial de puntaje y/o Carpeta de Antecedentes en el Establecimiento en sito en Barón Hirsch 175 el jueves 16 de junio de 2011, a las 19,30 hs.

Basavilbaso, 14 de junio de 2011