miércoles, 31 de marzo de 2010

Alumnos que obtuvieron su título




Durante las mesas examinadoras del año pasado muchos alumnos que cursaron en otros años, se animaron a presentarse, y aunque hacía mucho tiempo que no se ponían a estudiar por razones laborales, de familia, salieron airosos en su presentación y obtuvieron su título secundario.




Entre ellos Andrea Garnier y Diego Scolamieri.
Por eso los invitamos a todos los ex - alumnos que aún no han obtenido su título secundario, a que se acerquen a la escuela para charlar y buscar la mejor opción para culminar los estudios. Nada es imposible en la vida, algunas cosas cuestan más que otras, pero con la ayuda de la familia o nuestros seres queridos, la guía sostenida de los profesores y su empeño, firme y sostenido, podrán lograr alcanzar su título.
Tomen como ejemplo a quienes demoraron pero no bajaron los brazos para ser alumnos recibidos.
Estamos en la escuela de 19 hs a 22,45 hs, de lunes a viernes.
¡Anímense!

Mesas Examinadoras de Abril

Recordar que estos exámenes son para completar estudios, es decir para obtener título, únicamente.

Lunes 5 de abril

Biología 1º
Lengua 1º
Contabilidad 1º
Inglés 1º

Martes 6 de abril

Biología 2º
Matemática 1º
Contabilidad 2º

Miércoles 7 de abril

Matemática 2º
Contabilidad 3º
Sociología 3º
Química 3º

Jueves 8 de abril

Inglés 2º y 3º
Matemática de 3º
Matemática Financiera 3º

Viernes 9 de abril

Derecho 3º
Economía 3º

martes, 30 de marzo de 2010

Una deuda... cumplida

El 29 de junio publicábamos en este mismo lugar (pueden buscar la entrada), que el 30 de junio se jubilaba Emma Bohl. Así quedamos a la espera de su despedida y por supuesto, de contar con las imágenes para compartir.
Recién me llegan las fotos... Así que, aunque les provoque un poco de calor (porque nos verán de pulóveres y sacos, los invito para que disfruten de estas imágenes que revelan el compañerismo en nuestro lugar de trabajo.
Somos pocos pero muy compañeros para trabajar, para acompañarnos en las buenas y malas, para compartir fiestas, para alegrarnos cuando vemos a otros felices.




¡GRACIAS EMMA! Y... PERDÓN POR LA DEMORA...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Despedida de Mariel Busson y Mabel Pizzatti



Los distintos acontecimientos de fin de año, retrasaron la despedida de nuestras profesoras y compañeras de trabajo Mariel Busson y Mabel Pizzatti, pero este año nos tomamos un respiro en las actividades de principio de año y nos abocamos a recordar viejos tiempo, nuevos tiempos y este tiempo.
Mariel durante mucho tiempo llevo adelante la gestión de Centro Educativo de Nivel Secundario N164, hoy ESJA N' 13, una escuela de adultos creada por los trabajadores del riel para su capitación laboral.
Hoy la escuela le agradece a Mariel haber entregado parte de su vida a esta institucion, llevándola adelante y haciendo de ella una organizacion escolar exitosa en la comunidad de Basavilbaso.
A Mabel Pizzatti el reconocimiento de sus alumnos y compañeros de trabajo, por haber pasado por las aulas con sus conocimientos, y consideraciones a estos alumnos que, cansados de sus quehaceres y obligaciones diarias, llegaban con ansias de aprender y encontraban en ella a un profesional solido en sus conocimientos y un ser humano comprensible.
A las dos MUCHAS GRACIAS por habernos permitido conocerlas y entablar una amistad laboral que perdurara por muchos años.