martes, 29 de diciembre de 2009


Busquemos el verdadero significado de la Navidad... Que los festejos no distraigan el sentido que tienen estas fiestas. Buscar el en el corazón el sentimiento más puro para ofrecerlo a los demás, sobre todo a quienes lo necesitan para sobrellevar sus problemas y angustias.
Que el Niño Dios los colme de Bendiciones y los ayude a descubrir su Misericordia, a entender su entrega y a probar su Amor.

¡Feliz Navidad!
Prosperidad en el año que está por comenzar.

Comunidad Educativa

lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz, feliz en tu día...





Feliz Cumpleaños Emma. Todos los integrantes del Centro Educativo de Nivel Secundario 64 hoy Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 13 queremos desearte Felicidades en el día de tu cumpleaños. Gracias por tu labor tan fecunda en nuestra escuela y tus enseñanzas. Todo queda aquí guardado en el corazón y por eso nuestra gratitud.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Saludos de los ex-alumnos

Hola lourdes te quiero felicitar a vos y a todos los que de una manera u otra me hicieron emocionar recordar y reencontrarme con mis compañeros profesores y conocidos que hace mucho tiempo no veia lo pase muy lindo mis hijos y mi padre tambien muchas gracias x todo y muchos cariños.
Gladys Obispo.

martes, 15 de diciembre de 2009

martes, 8 de diciembre de 2009

Ultimo día para adquirir tarjetas

Hoy miércoles es el último día para adquirir tarjetas para la cena del 30º Anisario de la escuela.
La fiesta se realizareá en el salón de la Escuela Nº 9 a partir de las 21,30 hs.
Queremos estar con la mayor cantidad de ex alumnos y alumnos, profesores y ex profesores de esta institución que tantas satisfacciones ha dado a las familias de Basavilbaso.
En estos días nos hemos reencontrado con muchos de ellos que recuerdan anecdotas y momentos de sus vidas que son gratos a la memoria. Por eso queremos que todos puedan contar la suya, que todos puedan encontrarse, que todos podamos levantar la copa con la alegría de sentirnos amigos, necesarios y queridos.