jueves, 19 de febrero de 2009

Un año importante para nuestra escuela secundaria para adultos


Hemos comenzado el año 2009 con las actividades de todos los años, lecturas de interés, revisión de conceptos, formulación de proyectos, todo en un clima de compañerismo y cooperación para que el ciclo lectivo sea exitoso.


Este año cumplimos 30 años de existencia y a medida que transcurran los meses recordaremos alumnos, docentes, directivos, benefactores, instituciones, momentos felices y difíciles por los cuales atravesó el Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 64, donde hemos aprendido y enseñado todo aquello que la vida nos exige.


Esperamos que se sume mucha gente a este espacio, que nos viseten, nos hagan sugerencias, nos dejen sus comentarios, sus anecdotas, sus imágenes, tratando de revivir el tiempo de estudio, los instantes de felicidad y desconcierto, de alegrías y logros personales y grupales, de amistades y amores, de rencores que borra el tiempo.


Queremos recordar y festejar junto a toda la comunidad de Basavilbaso y por eso abrimos las puertas virtuales de nuestra Escuela para llenarla de personas valiosas que transitaron y transitan las galerías y aulas dejando el aroma inconfundible de los que buscan un futuro mejor.